Sesión de Fotos Zero ( taeyang Arion)

Hola otra vez ^_^
 Quería enseñaros a mi tae, hace mucho que le cambie el loock y no le había hecho unas fotos en condiciones y no tiene desperdicio de lo cañón que esta 。♥‿♥。



Bunny se prueba las pelucas

Con mis habilidades phothosoperas he creado estos fotomontajes con Bunny, la movida es para ver si servia para ver como le podría sentar la peluca.

Bueno esto es lo que ha salido jajajajaja creo que la primera (la peluca 2 de ayer) es la que mejor le ha quedado no os parece?


Ayuda con una peluca

hola amigos pupiles necesito vuestra ayuda para elegir una peluca.
Hace tiempo que quiero una nueva para Bunny (dal hangry) y ya me canso de verle con la que tiene puesta, esta con la de pullip noir y es una peluca que veo muy sosa.
No se si visteis las fotos que le pinte en unos colmillos para hacerle vampirilla jeje, los ojos los tiene en un tono de rosa oscuro tirando a rojo o algo así.

Os paso una foto para que le echéis un vistazo ^-^


Y ahora os dejo las pelucas que creo que podrían quedarle bien y me aconsejáis con cual estaría mejor porque yo estoy dudosa.

  
Peluca 1                             Peluca 2 
 
Peluca 3                                 Peluca 4

Pues estoy entre estas cuatro, cual os parece que le estaría mejor?? o igual ninguna de las cuatro os gusta, me cuesta mucho decidirme porque si luego no le queda bien es una caca.

Bueno ya me contareis ✿◕‿◕✿

wish list Kurhn Doll

He elaborado una lista de los deseos de las muñecas Kurhn Doll como hizo lolita blue en su blog xDDD

No se si algún día podre hacerme con ellas, pero de momento estarán en mi mente.


Una de ellas es kurhn doll Charm Lolita Kitty, me encanta es toda una neko girl.


Esta es genial, me encanta la chupa que lleva y ademas con un conejito negro ^^
 ella es Super Vintage Taste Night Angel Goregouts feeling


Ya sabéis que tengo debilidad por los conejos pues no me puede faltar lolita bunny


Esta de osito panda también me ha hecho tilin


Y por ultimo este pack con la cama de minnie, como mi novio me va ha regalar los otros muebles de esto, así me haría una speeeeer habitación xD.



Al final me han salido más de las que esperaba.

cuál os gusta a vosotras??

Pullip 2005


Fanatica, chicca y Jupi



Mercu, Paja y Assa



Happy Birthday Pullip (Indios), Lan ake y Lan Ai


Rovam, Purezza summer y Greggia



Latte y Raphia

Cambio de nombre y diseño

Como ahora meto más muñecas en el blog le he cambiado el nombre por el de Pullip and Kawaii doll, Qué os parece? os gusta?

Debido a eso he cambiado otra vez el diseño, en fin espero que os guste ^^



Pullip Hannah

Hoy groove a anunciado a Pullip Hannah un modelo especial limitado a 500 unidades asociada con la marca sunauna que saldrá en noviembre.


Sunauna también anuncio que todas las piezas utilizadas por Hanna se pueden encontrar en la tienda física de Japón. Bueno pues nosotros no compraremos la ropa pero las japonesas se podrán vestir como ella xDD.



No es una pullip que me compraría pero es bonita lo que ese estilo de ropa que lleva no es de mis gusto.
Qué opináis vosotros??

Las Doll del doll Carnival

Con lo de la entrada anterior se me ocurrió hacer esta con todas las pullip que han salido para el Doll Carnival desde el 2003 hasta la fecha.


Esta conejita tan mona es pullip Leprotto fue la primera que llevaron al doll Carnival solo se hicieron 300 unidades de ella.


Ahora pegamos un salto hasta el año 2007 donde presentarn a esta encantadora Dal llamda Jouet vestida de osito, tambien fue limitada a 300 unidades.



En el 2008 tenemos a la versión contraria de Adsiltiapullip Isolde (Adsidia nació un mes más tarde)
de esta también hicieron 300 unidades.


Esta monada es Dal Chantilly diseñada por angelic pretty, ella estuvo en el doll carnival del 2009 y como las demás solo se hicieron 300 unidades de ella.


En el 2010 estuvieron estas dos pullip conejitas clara y Chloi, muy tiernas las dos, ami me gusta más Clara, también fueron limitadas.


En 2011 tuvimos a la preciosa estrella de Vocaloid Miku vestida de conejito y con traje de estudiante. También hay unidades limitadas de ella.
 Esta la tengo yo y me encanta jeje.


En el 2012 parece que no hubo así que pasamos a la del 2013 que estará para noviembre cuando se celebra el doll carnival, ahora desconozco su nombre, sera limitada y es la que menos me ha gustado de todas.


Cuales os gustan a vosotros visitantes del blog?

Mis favoritas son Leprotto, Jouet, Chantilly y Mikun lol, por desgracia solo tengo a Miku a las demás creo que va a ser imposible tenerlas, que se le va hacer.

Otro día pondré las del comic con ^^