Taeyang 2014


Akira y Michan

Comentarios

  1. No me convence lo veo demasiado blanco, sakura gracias por seguir mi blog, besoos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la cara, pero la ropa no mucho, es que no es mi estilo. pero guapo es un ratoo XDD
    por ciertoo, un buen blog enhorabuenaa, te sigoo!! yo estoy empezando con uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida gracias por seguir el blog ^^

      Cuando tengas el tuyo avisa

      bss

      Eliminar
  3. hola :)
    acabo de encontrar tublog
    yo no tengo todavía ningun tae quizás algún día cae uno :)
    te sigo y te dejo mi blog: 1. raMy Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sandra!!

      gracias por acerte segui, yo ya seguia el tuyo XDDD esta muy chulo

      espero que consigas algún día un tae

      bss

      Eliminar

Publicar un comentario