Pullip 2011


Ludmila, Jaldet y Prupate


Miku, Henry y Lolita Psycho Yuki-chan (Poster version Limitada)


Lolita Psycho Yuki (Movie Version Limitada), Masamune Date y Romantic Alice

 

Catwoman – Versi贸n americana (Limitada), Batgirl – Versi贸n americana (Limitada) y Catwoman –Versi贸n japonesa (Limitada)


Batgirl –Versi贸n japonesa (Limitada), Bloody Red Hood y Luka Megurine


Bansheem (Limitada), Yomi y Romantic Pink Alice (Limitada)


Homura Akemi, Mami tomoe y Miku Lol (Limitada Doll Carnival)


Nella

Comentarios

  1. Este a帽o es mi favorito ^-^ ahi sali贸 mi esperada Miku *-* , Luka, que me encanta :D, Miku LOL que tambi茅n me gusta :), Akemi Homura, preciosa, Tomoe Mami , ainsss quiero todas esas que nombre pero soy pobre u.u xD espero que alg煤n d铆a Miku llegue a mi casa es que me encanta Hatsune Miku! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hablando de Miku.....YA LA TENGO!!!!! ES PRECIOSA!! Saku, si quieres ma帽ana te env铆o fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que tengas a miku que guay, estoy a la espera de ver esas fotos he XDDD

      Eliminar
  3. Este a帽o fue muy bueno!Me gustan mucho Ludmila,Miku,Romantic Alice,Batgirl(americana),Luka Megurine,Yomi,Romantic alice pink version y miku lol.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se te olvid贸 la Miku Snow.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario