Lila Doll


Hoy os voy hablar sobre las muƱecas Lila Doll.

Son una mezcla entre pullip y Bjd, tienen ojos que se mueven, un cuerpo muy articulado, partes magnƩticas para colocarles alas, cuernos, colas.

Estas muƱecas vienen con peana (aunque he leƭdo que es opcional porque se mantienen solas de pie), una guƭa, manos intercambiables y otras partes como alas, cuernos...


CaracterĆ­sticas del cuerpo (he traducido todo menos lo de las medidas)

Hay dos tipos de muƱecas, las Lila Diablesse, son de tipo fantasƭa y las Lila que son mƔs normalitas.
El precio de las Diablesse es de entre 209.00$ y 239.00$, las lila normales cuestan menos entre 149.95$ y 169.95, casi nada que pena no ser rica.

Vamos a ver primero las Lila normales

Autumn Stroll                  Goblin Princess

 
Belle de Paris                 Berry Bubble Pop-Pop

 
Soy Sauce-flavored Candy               Cruising to the New World


Ahora las Lila Diablesse (las que mƔs me gustan)

 
A Very Catty Day                      Milky Way Splash

Ghosty Ghosty                           Lazy Butterfly

A Song for You                                  Chain Eve

Fotos extraĆ­das de http://www.liladoll.com/

Bueno y quĆ© os parecen?? Ami la verdad que me han gustan bastante lastima que cuesten tantos espero poder tener algĆŗn dĆ­a aunque sea una, la que mĆ”s me gusta es Chain Eve que como no es de las mĆ”s caras ainss.

Las podĆ©is comprar, ver mĆ”s fotos y hasta descarhar wallpaper en su web liladoll.com


Para terminar os dejo un vĆ­deo de cuanto las presentaron en toy fair de Hong Kong en el 2012

Comentarios

  1. A mi me da un cierto aire de Pullip, EAH y Bratzillaz. Lo de pullip por la caja y su cara me recuerda un poquitin a las Dal. Las Lilas Diablese me recuerdan un poco a las EAH, por el aspecto de Princesa. Y Bratzillas por qu esa muƱeca Goblin Princess, tiene esa pequeƱa Jaula de canario, como las Witchy Princess..
    En resumen no es que me gusten tanto, pero las que se salvan (para mi) son Autumm Troll,Berry Bubble,Belle de Paris, y Soy sauce. Que opinas Saku? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami si que me gustan si no fuese porque estƔn tan caras me compraba una, ya me fije en la que lleva la jaula en el pelo pero el caso es que estas salieron en el 2012 y las bratzillaz princess en el 2013, yo no se de donde viene la historia de la jaula con un pƔjaro en la cabeza o es que se copiaron las bratzillaz porque es mucha casualidad no a todo el mundo se le ocurrirƭa ponerse eso en la cabeza.

      Eliminar
    2. Cierto. A pesar de todo, son bonitas, y esa cara le queda bien :D

      Eliminar

Publicar un comentario